23
Mar, Abr

Sullana: cámaras de seguridad captan a presuntos implicados en quema de motocicleta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Se va revelando el misterio, cámaras de video vigilancia registraron los movimientos de tres sujetos a bordo de motocicletas llegar a la transversal Tumbes a inmediaciones del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde fue quemada una motocicleta.

Uno de los sujetos con casco y vestido de negro se queda en medio de la transversal, donde se encuentra el almacén de cadena de frío, mientras otro sujeto de chompa roja se adelanta e ingresa la motocicleta en el estrecho callejón atrás del Hospital de Apoyo II-2, seguido de otro de casaca y pantaloneta negra.

En las imágenes se puede apreciar al sujeto de chompa roja y pantalón jean azul salir sin la motocicleta, busca cartones y palos secos y luego ingresa y tras unos minutos sale corriendo. Sube en la motocicleta donde lo espera su compinche y escapan de la zona.

El hecho se registró 18 de enero. El hecho fue reportado al medio día que una motocicleta se estaba quemando a espaldas del Hospital de Apoyo II-2 Sullana.

Asimismo según información policial, luego de que los efectivos se llevaran la motocicleta, los tres sujetos regresaron y preguntaron quién se llevó la motocicleta.

Dato

Según versión de testigos, por la forma de hablar se trataría de ciudadanos venezolanos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1