24
Mié, Abr

Sullana: cae cómplice del 'ingeniero' que robó un celular en el A.H. Santa Teresita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Tras un paciente seguimiento, la Policía Nacional capturó al sujeto identificado como Miguel Angel Vega Dioses (40) conocido como "El Mudo", quien en complicidad con otro, arrebató un celular a un transeúnte en el asentamiento humano Santa Teresita, provincia de Sullana.

La captura se produjo en la madrugada del último jueves, en una vivienda de la calle Mariano Melgar Nº 121 del asentamiento humano Santa Teresita.

Vega Dioses, al notar la presencia policial solo atinó a decir que se arrepentía de haber participado en el robo del celular, donde fue detenido su cómplice Carlos Donato Espinoza Morán(45) conocido como "El Ingeniero" tras persecución policial.

Tras la captura de "el Ingeniero" el jueves 12 de enero, Miguel Ángel Vega Dioses se escondió sin saber que un grupo de inteligencia de Piura en coordinación con personal de la comisaría PNP Bellavista lo tenía ubicado.

Miguel Angel Vega Dioses 1

Al "mudo" se le encontró una arma de fuego con empuñadura de madera sin serie, ni marca, asimismo indicó dónde se encontraba la mototaxi donde cometía sus actos ilícitos.

Los avezados sujetos serían miembros de la banda "Los Rampiños de Santa Teresita" quienes abordo de mototaxis robaban a transeúntes a mano armada.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1