fbpx
01
Mié, Feb

Sullana: entregan terreno para obra de rehabilitación del camino vecinal Parkinsonia-Santa Rosa-Dren La Bayona

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana entregó el terreno de la obra de rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal en Parkinsonia-Santa Rosa-Dren La Bayona, para el inicio de los trabajos que beneficiarán a más de 12 sectores y caseríos, en Cieneguillo.

El gerente de Obras Ing. Wilmer Farfán junto con el área de Catastro de la municipalidad de Sullana se constituyó el lugar para la entrega formal del terreno al consorcio Sullana, que ganó la buena pro, por el valor de 5,474.020.35 soles.

La obra ejecutada a través de la Reconstrucción Con Cambios, permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad de uno de los principales ejes viales que atraviesa la zona de Cieneguillo, el cual limita con el canal de derivación Daniel Escobar y el camino de ingreso a Curumuy.

El proyecto beneficiará a cientos de pobladores asentados en el sector de Parkinsonia, caserío Tres Compuertas, Pueblo Nuevo, 11 de enero, Lateral A, El Dorado, sector Canal Mocho, caseríos Santa Rosa, Juan Velasco Alvarado, María Auxiliadora, entre otros.

El camino vecinal será intervenido al estar en malas condiciones producto de la falta de mantenimiento y tras los efectos de las lluvias del 2017, situación que genera no solo malestar en los transportistas, sino también en los vecinos y comerciantes por la contaminación que ocasiona la presencia de polvo.

En ese sentido, tras las gestiones realizadas por el alcalde Power Saldaña Sánchez se hará realidad el anhelado proyecto en la zona de Cieneguillo Sur que es altamente comercial por el traslado de productos agrícolas que dinamizan la economía del valle del Chira.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255