25
Jue, Abr

Piura: encuentran cuerpo calcinado de persona ‘NN’ en distrito de Las Lomas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un cuerpo calcinado de una persona no identificada fue ubicado en el A.H. Santa Isabel, trocha carrozable Pampa El Huere, sector Salado en el distrito de Las Lomas, provincia de Piura. Efectivos policiales de la Comisaría de este sector, indicaron que el hallazgo fue el último 19 de octubre a las 13 horas. De inmediato procedieron a dar cuenta al DEPINCRI PNP de Sullana para las investigaciones del caso.

Al tomar conocimiento del hecho, personal de la comisaría se apersonó al lugar referido, informando al representante del Ministerio Público, además de solicitar un equipo multidisciplinario para que proceda a realizar las diligencias correspondientes, que permita identificar a la víctima. El cuerpo calcinado se encontraba en una zona de ramas secas en el lugar mencionado, en posición de cúbito dorsal.

De acuerdo a los indicios, los agresores habrían llegado al lugar a dejar el cuerpo, considerando que no se encontraron elementos que permitan deducir que en dicho lugar se cometió el crimen. Pese a las investigaciones realizadas en la zona, no se ha podido encontrar mayores elementos que permitan resolver este singular caso, que demuestra una vez más los altos niveles de violencia.

Según la Policía se trataría de una persona de sexo masculino, de entre 30 a 40 años de edad, y pese a estar totalmente calcinado, se ha encontrado que en su pierna izquierda tiene un tatuaje y lesiones, de igual manera en la pierna derecha presenta una deformación a la altura del tobillo, la cual, según apreciación del médico legal, fue producida durante su tiempo de vida.

En tal sentido y para proceder a su identificación, hicieron un llamado a la población regional, para que tengan en cuenta las características de la persona y permitan su identificación. De ser posible, facilitará la identificación igualmente de los agresores de este vil asesinato.

Diario el Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1