18
Jue, Abr

Sullana: sicarios balean a ex jugador de Alianza Atlético

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. El exjugador de fútbol Erick Silva Rodríguez, fue baleado por sicarios este miércoles en horas de la noche, cuando se encontraba en la puerta de su vivienda ubicada en la calle El Rosario en la urbanización Santa Rosa, provincia de Sullana. Su situación es de pronóstico reservado, sobre todo por las lesiones ocasionadas por las balas que le impactaron en el cuerpo. 

El hecho sucedió pasadas las 9 de noche, cuando Silva Rodríguez fue abordado por sujetos y le dispararon a quemarropa, dejándolo gravemente herido. Personal policial realiza las investigaciones del caso para conocer el móvil que habría llevado a esta acción delincuencial. 

Silva Rodríguez de inmediato fue conducido a la unidad de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 Sullana dónde viene siendo operado.Según información Policial el también entrenador de fútbol tiene heridas en cuello, pulmón y abdomen.

La policía del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) se encuentra investigando los hechos. Mientras familiares y amigos oran por la recuperación de Erick Silva Rodríguez.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1