23
Mar, Abr

Sullana: sicarios asesinan a un extranjero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un hombre de nacionalidad venezolana, perdió la vida esta tarde, cuando dos sujetos que iban a bordo de una moto lineal le dispararan en la cabeza, en la zona conocida como Cola del Alacrán, en las inmediaciones del Canal Vía y calle El Alto, en la urbanización Santa Rosa en la Provincia de Sullana.

Se trata Carlos Augusto Acosta Villaparedes (30), quien fue atacado por sicarios cuando se dirigía en una mototaxi a realizar una compra junto a su pareja de las iniciales Y.N.R.C. (28).

acribillan a venezolano

Producto de los disparos quedó tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre, siendo socorrido por personal policial de la Unidad de Explosivos, quienes lo trasladaron al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, siendo atendido en el área de cirugía por el médico Jorge Quispe Pérez, quien diagnosticó que llegó cadáver.

A la escena del crimen llegó personal de serenazgo municipal, así como personal policial del Departamento de Investigación (Depincri) de Sullana, para realizar las investigaciones del caso, que dar con el paradero de los asesinos, quienes tras cometer el crimen, fugaron con rumbo desconocido.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1