20
Sáb, Abr

Marlem Mogollón es el virtual alcalde de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De acuerdo al 100% de las actas procesadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el Ing. Marlem Mogollón Meca, del Movimiento Regional Región para Todos, se convierte en el virtual alcalde de la provincia de Sullana, logrando un total de 36,587 votos, mientras que su cercano competidor Hildebrando Crisanto Vilela obtuvo 35,417 votos.

Marlem Marcelino Mogollón Mena, es ingeniero agrónomo de profesión, formado en la Universidad Nacional de Piura; se podría decir que es el heredero político del fallecido Isaías Vásquez Morán, como para no perder la esencia llevó como candidata a primera regidora a Melva Criollo viuda del exalcalde. Durante los debates que se realizaron se pudo observar dominio temático, conocedor de la realidad y su vinculación con sectores sociales le permitirán identificar prioridades.

Asimismo, Mogollón sorprendió a quienes lo han escuchado en los diversos foros, por la claridad de sus planteamientos y propuestas para resolver los problemas de la provincia y tuvo como aliado al Ing. Julio Oliva quien goza de buen respaldo en el distrito de Bellavista.

porcentaje Sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1