fbpx
08
Lun, Ago

Sullana: sicarios asesinan a un obrero en A.H. Santiago Zapata Silva

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ciudad de Sullana se ha convertido en incontrolable a la delincuencia repitiéndose hechos cruentos como el ocurrido en el asentamiento humano Santiago Zapata Silva, en el sector Este, donde José Lette Seminario López (28) fue acribillado por dos sujetos a bordo de una motocicleta chacarera.

Según narración de uno de sus hermanos, los delincuentes atacaron a la víctima en la intersección de calle Los Libertadores con Transversal Las Lomas, del mencionado asentamiento humanos. Después de dispararle, se dieron a la fuga, perdiéndose en la oscuridad de la noche.

Aún con vida, Seminario López fue conducido de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde lamentablemente se certificó que llegó cadáver. Se comprobó que el occiso recibió 5 impactos de bala en el cuerpo, destruyéndole parte de su organismo y causándole la muerte.

El efectivo policial de servicio al tomar conocimiento del hecho, procedió a informar del nuevo crimen ocurrido en la ciudad de Sullana, Asimismo, el cuerpo fue trasladado hacia la morgue de esta localidad, ordenándose la continuidad de las investigaciones del caso.

Este asesinato, incrementa la cifra de personas fallecidas como consecuencia del sicariato; lamentablemente, la pésima gestión edil y la desidia de las autoridades responsables de seguridad ciudadana, no realizan acción alguna para prever este tipo de hechos.

De igual manera, la Policía Nacional del Perú, tras la intención de controlar hechos violentos, anteriormente dispuso una mayor vigilancia; incluso fueron trasladados efectivos policiales de refuerzo, transcurrido el tiempo, la cifra de asesinatos con arma de fuego, incrementan la estadística en esta localidad.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255