ERP. Los agentes de Serenazgo, en coordinación con la Policía y en circunstancias que realizan patrullaje preventivo por las diversas arterias de la provincia de Sullana, lograron intervenir a cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana en posesión de droga.
El hecho se registró la tarde de ayer, cuando los agentes del orden fueron alertados por la central de monitoreo de la gerencia de Seguridad Ciudadana de cuatro extranjeros que se encontraban en los semáforos del Ovalo Turicarami.
Al llegar al lugar, Alesandra Sambrano Aguilar (27), Héctor López Añez, Raul Cordero Flores (25) y Luis Gabriel de Jesús Pérez Blanco (22) intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos inmediatamente.
“Gracias al trabajo articulado con la policía se logró intervenir a los extranjeros que representan un peligro para los conductores de vehículos que se estacionan por el semáforo. Por disposición del alcalde vamos a seguir realizando patrullaje preventivo”, sostuvo el gerente de Seguridad Ciudadana, Coronel (r) Vincenzo Ieva Lamarca.