18
Jue, Abr

Sullana: sorprenden a extranjeros con enseres robados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron intervenidos por los agentes de Serenazgo y la policía, quienes realizan patrullaje integrado por diferentes partes de la provincia. El hecho se registró en horas de la mañana del jueves 29 de junio, luego que las cámaras de video vigilancia alertaran a las fuerzas del orden de dos sujetos que extraían enseres de un inmueble ubicado en la calle Seis de Noviembre del asentamiento humano César Vallejo.

Inmediatamente, los agentes del orden llegaron al lugar y lograron intervenir a Orlanyer Castro Piñajesú y Juan Carlos Peñaloza Ovalle, quienes fueron llevados a la Comisaría de El Obrero para las diligencias correspondientes.

“Por disposición del alcalde Power Saldaña se realizan constantes operativos con el sistema de Patrullaje Integrado.

Según sostuvo el gerente de Seguridad Ciudadana Cnel (r) Enzo Ieva Lamarca, en Sullana, al igual que en otras ciudades, la llegada de extranjeros ha creado el incremento de inseguridad y es por ello que se tienen que tomar políticas a nivel nacional por el gobierno central para poder detener el éxodo de estas personas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1