ERP/C.Chávez. Dos hermanos obreros fueron víctima del sicariato que se vive en esta provincia. Se trata del joven obrero Sergio Alberto Moreno Cedano (28), quien junto a su hermano salían a almorzar en una mototaxi, luego de cumplir su horario de trabajo en la obra del Complejo Educativo "José Eusebio Merino y Vinces" en el asentamiento humano Sánchez Cerro, de pronto fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta disparándoles a quemarropa.
Sergio Alberto Moreno Sedano, quien conducía la mototaxi de placa 5221-7C, recibió cuatro impactos de bala muriendo instantáneamente, mientras que su hermano Jhon Moreno Cedano recibió un impacto en la pierna derecha, siendo conducido en una unidad policial al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana donde quedó en observación.
Al lugar del crimen llegron efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal para realizar las primeras investigaciones, que permitan dar con el paradero de los sicarios, que según testigos escaparon sin rumbo conocido.
El joven obrero se convierte en la víctima número 25 de manos de sicarios a sueldo y que no cesan en esta la provincia.