19
Vie, Abr

Sullana: cincuenta días de internamiento para menor infractor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda fiscalía provincial Civil y de Familia de Sullana, consiguió el internamiento preventivo por un periodo de 50 días para un adolescente de 17; al ser coautor de la infracción a la ley penal contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en agravio de dos jóvenes en el centro poblado El Cucho, en el distrito de Bellavista.

El fiscal provincial Juan Martín Veliz Escobar, presentó las pruebas suficientes para que el Juzgado Especializado en Familia de Sullana, imponga la medida preventiva de 50 días, la misma que cumplirá en el centro Juvenil Miguel Grau de Piura, mientras se investiga el caso.

El adolescente habría participado en el hecho delictivo ocurrido la noche del 8 de junio del presente, cuando llegó junto a otros sujetos en una mototaxi color roja, de donde bajaron para sorprender a sus víctimas que se encontraban en la parte de afuera del domicilio de una de ellas en el centro poblado El Cucho. Los sujetos lograron llevarse una moto lineal y dos equipos móviles, logrando fugarse por la carretera La Tina.

Posteriormente, la policía intervino a los sujetos a bordo de la moto lineal sustraída siendo trasladados junto al vehículo a las instalaciones de la Comisaría de Bellavista, donde fueron identificados el menor de edad como el conductor de la moto lineal y Alberth Alexis Benites Gómez como el copiloto.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1