19
Vie, Abr

Sullana: pistoleros hieren a dos personas en el A.H. Juan Velasco Alvarado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un joven identificado como Alvaro Rufino Valdiviezo Armestar (24) fue herido de bala cuando caminaba por la transversal Miguel Checa, siendo interceptado por dos sujetos  a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra alguna le disparan a quema ropa, así mismo producto de una de las seis balas disparadas por los sujetos también resultó herido Roger Gustavo Espinoza Viera (28) quien se dirigía a su casa.

Eran pasadas las 9 del miércoles 25 de mayo, cuando Valdiviezo Armestar es perseguido por sus vergudos que le disparan a matar, sin embargo al intentar correr para ingresar a una vivienda, cae en el pavimento de la primera cuadra de la transversal Miguel Checa del asentamiento humano Juan Velasco Alvarado. El sujeto llega hacia donde se encontraba pero se le terminan las balas, por lo que regresa a la motocicleta donde lo esperaba su acompañante dándose a la fuga.

Por otro lado Roger Gustavo Espinoza Viera, también corre la misma suerte cuando se dirigía a su vivienda siendo impactado por las balas. Ambos son conducidos por dos mototaxis al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, siendo atendidos por el médico de turno Edwin Sánchez Renjifo, quien diagnóstico para Alvarado Rufino Valdiviezo Armestar traumatismo por tres impactos en la espada y fractura en el fémur, mientras para Roger Gustavo Espinoza Viera resultó con herida en el tobillo ambos quedaron en el área de cirugía.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1