24
Mié, Abr

Sullana: balacera deja a dos hermanos heridos en el asentamiento humano Santa Teresita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Dos hermanos resultaron heridos luego que sujetos armados protagonizaron una balacera. El hecho sucedió a las 9:30 de la noche del último martes en la esquina del pasaje Brasil con trasversal Jorge Chávez, cuando cuatro hombres a bordo de dos motocicletas abordaron a un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en la esquina disparándoles.

Los jóvenes corrieron refugiándose en una casa, pero los sujetos con casco continuaron disparando sin importarle la presencia de mujeres, niños que se encontraban en sus viviendas, quienes ante el feroz ataque ingresaron raudamente a sus viviendas.

Lastimosamente algunas de esas balas le impactaron a dos hermanos que se encontraban en la vivienda 227 del pasaje Brasil en el asentamiento humano Santa Teresita, quienes quedaron heridos, mientras que los pistoleros fugaron de la zona.

Una unidad de serenazgo acudió al lugar de los hechos encontrando heridos identificados como Jorge Daniel Rivera Tipacti (18) y Cecilia Torres Tipacti (42) conduciéndolos inmediatamente al área emergencia del Hospital de Apoyo II- 2, siendo atendidos por el médico de turno Jorge Pérez Quispe y Hernán Cruz quienes diagnosticaron, para Jorge Daniel Rivera Tipacti herida de bala en el antebrazo derecho y para Cecilia Torres Tipacti trauma pélvico y fractura de cadera lado izquierdo quedando en observación.

Los vecinos pidieron mayor patrullaje por el índice de criminalidad en el asentamiento humano a incrementado en las últimas semanas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1