fbpx
26
Dom, Jun

Sullana: sicarios asesinan a un hombre en el A.H. Juan Velasco Alvarado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia sigue causando pérdida de vidas humanas en la ciudad de Sullana. En horas de la tarde y sin importarles la posibilidad que haya testigos, sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon a mansalva a Carlos Magno Jiménez Valdiviezo (39) para luego desaparecer por las calles del A.H. Juan Velasco Alvarado, en el sector este de esta localidad.

El cruento suceso, que demuestra la inseguridad de Sullana, se produjo frente al establecimiento Comercial El Paisa, del A.H. Juan Velasco Alvarado en calle Jorge Chávez y Miguel Checa; de acuerdo a testigos le dispararon a quemarropa, quedando el cuerpo de Jiménez Valdiviezo tendido en el pavimento de la vía pública, en tanto que vecinos se apersonaron para socorrer a la persona, pero no fue posible.

Jiménez Valdiviezo, quien era conocido como 'Curucho' en el momento del crimen, habría estado compartiendo con otros amigos en un lugar cercano, situación que impidió ponerse a salvo de la furia de los pistoleros. De acuerdo a información, se dedicaba a la vigilancia privada, estudió en el Colegio Carlos Augusto Salaverry.

Hacia el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú de la comisaría del Obrero, para recoger todas las evidencias y realizar las investigaciones del caso. Se estima, que cámaras de videovigilancia puedan hacer registrado el alevoso crimen, que incrementa nuevamente la estadística de fallecidos por esta modalidad.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255