26
Vie, Abr

Sullana: encuentran sin vida a una joven madre de familia en Bellavista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una joven madre de familia y en estado de gestación, fue encontrada sin vida esta mañana en el interior de su vivienda del asentamiento humano Esteban Pavletich del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana.

El hecho que ha conmocionado a la población ocurrió en la calle Jovino Arámbulo Mz. A Lt. 18, desconociéndose las razones por las que la joven madre se habría suicidado tomando el insecticida “La Chica Verano”.

La occisa de 18 años de edad, fue identificada como Yanina Isabel F.G., natural de Pariñas (Talara), sin embargo, hace años se acompañó y decidió convivir con su pareja en esta ciudad.

Su cuerpo fue hallado por familiares de su esposo, quienes ingresaron al cuarto de la joven, encontrando la terrible escena, protagonizando dramáticas escenas de dolor.

Hasta el lugar llegaron agentes del serenazgo de Bellavista y efectivos de la Policía Nacional quienes uniciaron las primeras diligencias para el esclarecimiento del caso.

Los familiares esperan la llegada del fiscal de turno, quien dispondrá el traslado del cadáver y su internamiento en la morgue para la necropsia de Ley.

Datos:

Yanina Flores, tenía una niña de tres años, quien deja en la orfandad. Además tenía 8 meses de gestación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1