26
Vie, Abr

Sullana: seis sujetos fueron detenidos tras intentar asaltar grifo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Sujetos de mal vivir se infiltraron en la protesta de transportistas e intentaron asaltar el grifo "El Óvalo" ubicado en la urbanización Santa Rosa. Este hecho se registró a las 5 de la tarde del último martes cuando un grupo de mototaxistas y motocicletas protestaban y de pronto este grupo de vándalos se separó de la protesta y llegó hasta el cruce de la carretera Panamericana Norte con avenida José de Lama donde se ubica el grifo.

Los sujetos con el pretexto de que no venda gasolina de manera prepotente descendieron de sus vehículos, intentando arrebatarle los canguros a los trabajadores, pero la presencia de unidades policiales hizo que los sujetos escapen rápidamente.

Fue rápido

"Trataron que quitarnos los canguros y pretendían llevarse el dinero de la venta del día, pero afortunadamente pasaba la Policía en camionetas y patrulleros”, contó uno de los trabajadores.

Tras lo sucedidos los efectivos policiales iniciaron la persecución tras los sujetos capturándolos en la calle Santa Ana de la mencionada urbanización, cuando fugaban en una mototaxi color amarillo.

Así mismo a balazos fueron capturado dos sujetos cuando fugaban a toda velocidad a bordo de una motocicleta color negra en el cruce de la carretera Panamericana Norte con transversal San Marcelo.

Según información policial serían seis los detenidos que fueron conducidos a la comisaría de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1