18
Jue, Abr

Restringirán servicio de energía eléctrica por trabajos de mantenimiento en Sullana y Talara

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el motivo de realizar trabajos programados de mantenimiento por expansión y reforzamiento se restringirá el servicio eléctrico el domingo 3  de abril en distintas zonas de Talara y Sullana.

En Talara, en el distrito de Pariñas, el domingo 03 desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde en las siguientes zonas: en los parques 36,37,38, 44,45,53,57,58, 66,67,70 y 71; en las avenidas D, E, F, H, G; urbanizaciones Sudamérica y Los Vencedores; asentamientos humanos Maruja Cabredo, Villa Talara y Luis Alberto Sánchez; y el Mercado Modelo (La Parada).

En el horario de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, habrá interrupción del servicio eléctrico en las siguientes zonas del distrito de Pariñas: en los asentamientos humanos Santa Rita y Peñitas; parques 03,28, 31, 33 y 78; Urb. James Storm, Terminal Pesquero, patio de Antenas, Laguna Zapotal, Petrex, Bellavista, Manta, Overales, Negritos y Huaco.

Por otro lado, se restringirá el servicio en algunos distritos de Sullana desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde: en las avenidas Carlos Mariátegui, Ricardo Palma y Panamericana; A.H. Sánchez Cerro, Zona Industrial, Urb. López Albújar 2°da etapa, Instituto Tecnológico Juan José Farfán, Calle Transversal Santa Aura, Clínica Santa Rosa, Grifo El Óvalo y el sector Pasamayito. En los distritos de Marcavelica, Salitral y Querecotillo, habrá interrupción en Mallares, Mallaritos, Samán, Vista Florida, La Noria, Monterón, Tangarará y Santa Sofía.

Por tanto, Enosa recomienda a la población tomar las medidas preventivas del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1