25
Jue, Abr

Sullana: nueve meses de prisión preventiva para sujeto por presunta violación a una menor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Sexto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró que envíen al penal a Edgar Adalberto Peña Álvarez mientras es investigado por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de 17 años de edad.

La fiscal Ana Silvia Sánchez Farfán reunió y sustentó los graves elementos de convicción que vinculan a Peña como el presunto autor del delito, entre ellas la denuncia verbal, la declaración de la víctima, el certificado médico legal, entre otros elementos.

Por ello, el Juzgado dictó la medida de 9 meses de prisión preventiva contra el imputado y su reclusión en el penal de varones de Piura mientras duran las investigaciones.

El hecho materia de investigación ocurrió el 21 de marzo del presente año, de acuerdo a la denuncia realizada por la progenitora de la víctima, quien le contó que cuando salió de su trabajo, a bordo de una moto lineal junto con Peña Álvarez, su jefe, éste con engaños la llevo a un callejón oscuro en la urbanización popular Nueva Esperanza, para tocarla y cometer el delito.

Ante, los hechos suscitados, el personal policial de la comisaría de El Obrero lo intervino en el sector de Villa María en Cieneguillo Centro, y fue conducido a la dependencia policial para las investigaciones de ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1