fbpx
27
Lun, Jun

Sullana: cráneo encontrado en canal vía pertenecería a cuerpo descuartizado encontrado en una maleta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez.  El cráneo de una persona encontrado por dos vecinas en el canal vía con transversal Tarapacá entre aguas pestilentes y basura, y que ha causado consternación en los vecinos y población de la provincia de Sullana, pertenecería al cuerpo descuartizado encontrado en un relleno sanitario del sector de Piedra Rodada.

Una de las vecinas que accedió conversar con este medio de comunicación pidiendo guardar su identidad por el temor latente ante la impunidad como actúan los delincuentes en esta ciudad, indicó que “llevaba ahí dos días en el lugar, pero fue cuando los perros la sacaron nos dimos cuenta que era una cabeza” sostuvo la mujer atemorizada.

Según el equipo forense del Ministerio Publico el cráneo al que le falta un diente, pertenecería al cuerpo encontrado en una maleta, además presenta una fractura en el maxilar inferior, provocado, al parecer, por un golpe fuerte, por lo que habría sido golpeado en la cara por sus asesinos.

Así mismo; el equipo forense especializado, junto a peritos de la Policía, analizaron el tórax, la pierna derecha completa, el fémur de la pierna izquierda, brazo con manos izquierda y pelvis determinando que todo ello pertenece al mismo cuerpo. Las partes analizadas presentan 3 orificios de arma blanca en la espalda, altura del hombro derecho, y 3 más en el abdomen.

Dato

La víctima descuartizada tenía una talla aproximada de 1.60 a 1.65 metros de altura y calzaría entre 38 y 39. Además, tenía casi 12 días de muerto cuando fue encontrado en la maleta. Asimismo, las partes no fueron quemadas por sus asesinos, sino en el relleno sanitario.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255