fbpx
29
Mié, Jun

Sullana: sentencian a 12 años de cárcel para venezolano por robo en agravio de mototaxista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, consiguió la sentencia de 12 años de pena efectiva de la libertad contra el ciudadano de nacionalidad venezolana Josuee Ramón Zamudio Quintero (30) por el delito de robo agravado en agravio de un mototaxista.

El fiscal provincial Ander Alvites Llanos realizó diversas diligencias durante la investigación que fueron expuestas durante el juicio oral, por lo que el Juzgado impuso la pena de 12 años de pena efectiva a Zamudio, la misma que seguirá cumpliendo en el establecimiento penitenciario donde se encuentra recluido.

El hecho ocurrió el 30 de mayo de 2021, cuando la víctima salió a trabajar en un mototaxi, y le hizo una carrera a Zamudio, quien le dijo que lo traslade cerca al hospital de EsSalud; pero luego le pidió que lo llevará a la zona Par Vial, tomando la ruta de la carretera Sullana-Tambogrande. Cuando estuvieron cerca de la ex planta lechera, el imputado le solicito bajar, sacando un cuchillo, que se lo colocó en el cuello a la víctima, para luego sustraerle su celular, dejándole una herida. Luego huyó con rumbo desconocido.

Posteriormente, el agraviado encontró al imputado en el A.H. José Carlos Mariátegui, dando cuenta a los policías de la comisaría de El Obrero, quienes acudieron e intervinieron a Zamudio, encontrándole un celular y un cuchillo, que fue reconocido por la victima como su equipo móvil y el arma blanca con el que lo atacó.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255