25
Jue, Abr

Sullana: identifican cadáver encontrado flotando en el río Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El cadáver encontrado flotando en las aguas del río Chira, fue identificado como Pablo César Ascencio Mateo (29), un joven topógrafo que laboraba para la empresa constructora OHLA S.A.C. y había sido reportado como desaparecido desde el domingo, luego de haber asistido a una fiesta en un club campestre del distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana.

Tal como lo informó este diario, fue un grupo de personas que realizaban ejercicios en el paseo Turicarami, quienes dieron aviso a la Policía Nacional de una persona que se encontraba en la ribera del río frente al Puente 'Isaías Garrido' o 'Puente Viejo'.

Según la necropsia de ley practicada en la morgue de esta ciudad, Ascencio Mateo presenta golpes en el cuero cabelludo, por lo que se presume habría sido golpeado, extrangulado y luego arrojado al río.

El joven topógrafo es natural de Cerro de Pasco, pero reside en Lima y desde hace cuatro meses se encontraba trabajando como topógrafo en la obra de construcción del Nuevo Hospital de Sullana.

Un familiar en declaraciones para El Diario el Regional de Piura, indicaron que hasta el momento no les dan razón para trasladar a su familiar y se encuentran desesperados por que esta pasando mucho tiempo.

Así mismo hace un llamado de urgencia a paisanos, amistades, conocidos y personas de buen corazón a brindar un apoyo económico para trasladar los restos mortales lo más pronto posible y proceder a darle cristiana sepultura.

Todo apoyo es bienvenido y lo pueden hacer a las siguientes cuentas:

BBVA : 0011-0814-0214391215 - Cinthya Ascencio Mateo.

YAPE : 934 016 387- Ida Noemi Ascencio Mateo.

BCP: 191 92350914050- Ida Noemi Ascencio Mateo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1