19
Vie, Abr

Sullana: fallece agricultor tras haber sufrido graves quemaduras en su cuerpo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Luego de permanecer internado por varias horas, dejó de existir un agricultor que resultó con graves quemaduras en distintas partes del cuerpo, tras caer en su parcela donde se encontraba quemando hojas secas de plantaciones de banano en el distrito de Querecotillo, en Sullana.

El hecho ocurrió la mañana del último martes, cuando el hombre de campo, identificado como Seferino Mendoza Correa (91), estaba en su parcela del sector El Cucho Bajo, donde estaba quemando unas hojas de banano, tallos y otras plantaciones secas en todo su predio.

Se pudo conocer, el agricultor se habría resbalado y caído al fuego y trató de salir, pero al parecer, se fracturó una de las piernas, lo que imposibilitó que lo haga y sufriendo graves quemaduras.

Hasta el lugar llegó uno de sus familiares, llevándole una escalera y se dio con la ingrata sorpresa que al verlo grave y tuvo que sacarlo de la parcela. Luego, con ayuda de los agentes de Serenazgo de la municipalidad de Querecotillo, lo auxiliaron y llevaron al Hospital de Apoyo II de Sullana donde fue internado.

Mendoza Correa, al parecer habría sufrido quemaduras de tercer grado en ambas piernas, abdomen y otras partes del cuerpo, y fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde lamentablemente no resistió a las heridas causadas por el fuego y dejó de existir el díade ayer por la noche.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1