16
Mar, Abr

Sullana: liberan sector 'Tacorita' para trabajos de la PTAR

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con personal de Serenazgo y Control Municipal, la comuna provincial liberó la calle Ignacio Merino (en el sector conocido como Tacorita) desde el jirón Miro Quesada hasta la Av. Dos de mayo. El área liberada fue entregada al consorcio Sullabella para el cambio del colector Sullana.

Desde temprano, con maquinaria pesada se recuperó el terreno que era ocupado por comerciantes y chatarreros, procediendo a colocar vallas metálicas y personal de la Policía Municipal para evitar el ingreso de personas, comerciantes y vehículos a la zona recuperada.

A solicitud del consorcio Sullabella, que tiene a cargo la obra de la PTAR (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales), la comuna procedió a liberar el tramo indicado por donde cruza el colector Sullana.

tacorita 3

Asimismo, se desvió el tránsito entre la calle Bolognesi y Canal Vía en la Av. Dos de mayo donde esta semana interviene el consorcio Sullabella para continuar con los trabajos del referido colector.

El gerente de Desarrollo Social, Mag. Walter Temoche, junto con el jefe de Control Municipal, Jhon Quispe, supervisaron los trabajos de recuperación, luego de reunirse con representantes del consorcio Sullabella.

“Nosotros somos muy respetuosos con el trabajo formal, pero los comerciantes, la gran mayoría, están en la vía pública y como estos trabajos van a beneficiar a más de 500 mil habitantes es importante que esta obra continúe avanzando”, explicó el gerente de Desarrollo e Inclusión Social.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1