25
Jue, Abr

Talara: encuentran sin vida a 'Torino' en los exteriores del mercado central

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jorge Luis Vilchez Landívar, conocido en Talara como "Torino", fue hallado sin vida por unos transeúntes en los exteriores de una conocida tienda de telas del mercado central, siendo sus restos velados por sus familiares a pocos metros de la subprefectura para luego darle cristiana sepultura.

Fue al promediar las 4:30 p.m del primer día del 2022 en que "Torino" quién vivía de manera indigente, fue hallado sin vida a consecuencia de un paro cardiorespiratorio generado por una penosa enfermedad hepática por el excesivo consumo de alcohol.

El hecho fue advertido al personal policial, quienes una vez constituidos en la zona del hallazgo y dieron aviso al fiscal de turno para realizar las diligencias y conducir su cuerpo a la morgue de esta ciudad. Sin embargo, sus familiares lograron evitar dichas diligencias a través de una certificación médica, procediendo a velar sus restos donde pernoctaba a diario para posterior a ello darle cristiana sepultura.

Como es de conocimiento público, Jorge Luis Vilchez Landívar de 50 años, era acérrimo hincha del Atlético Torino ganándose con ello el cariño de la respetada granate. Asimismo, en algunas ocasiones ayudaba con la distribución de los periódicos y revistas en los puestos de venta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1