19
Vie, Abr

Sullana: Consorcio Sullabella, nuevamente, ocasiona rotura en red en Barrio Leticia.

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oficina zonal de la EPS Grau – Sullana, informa a todos sus usuarios de la provincia de Sullana que, el día de hoy, al promediar las 2:30 de la madrugada, nuevamente el Consorcio Sullabella ocasionó una rotura en la red de agua potable durante el proceso constructivo de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Sullana.

En esta ocasión, el problema se originó en el Barrio Leticia (cerca al Parque España), donde el personal del mencionado consorcio rompió una red de distribución de agua potable de 4 pulgadas, cuando se realizaban actividades constructivas.

Asimismo, la empresa recalca que dichas roturas ya son reiterativas y originadas en diversos puntos de la ciudad, lo que causa incomodidad a los vecinos de los sectores aledaños; además de los gastos operativos que son asumidos por la entidad prestadora de servicios de saneamiento Grau S.A.

La EPS Grau – Sullana recalca su compromiso con todos los usuarios de “La Perla del Chira” en brindar siempre un mejor servicio, pero recuerda que dichos inconvenientes reiterativos son ajenos a su voluntad e insta a las autoridades pertinentes a tomar cartas en el asunto a fin de evitar mayores incomodidades a los usuarios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1