ERP. Tal como se había anunciado, a partir de este viernes 10 de diciembre en el local principal frente a la Plaza de Armas y en los demás recintos donde funcionan las diversas áreas de atención al público de propiedad municipal, se exigirá a los asistentes la presentación del carnet de vacunación en físico o virtual, en cumplimiento de las restricciones del gobierno para evitar contagios de la Covid-19.
En el local principal, incluyen las áreas de Trámite Documentario, Gerencia de Administración Tributaria (rentas), subgerencia de Salud, Población y Registro Civil, Centro de Empleo, Biblioteca Municipal, Unidad de Sanciones, entre otras, donde por lo general, hay mayor afluencia de público para la presentación de expedientes diversos.
Personal de seguridad y control municipal tendrá a cargo el cumplimiento de esta exigencia que también se hará extensiva a las áreas administrativas e ingreso al local del Mercado Modelo del Barrio Leticia, además de los centros de abasto del ex terminal a Paita y 9 de octubre de esta ciudad. También en el ex coliseo “Amador Agurto”, donde atiende la gerencia de Residuos Sólidos.