18
Jue, Abr

Sullana: por ejecución de obra eléctrica se restringirá servicio el domingo 21 de noviembre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de avanzar en la ejecución del proyecto de “Desarrollo de la línea de la línea de trasmisión 60 kV Poechos–Las Lomas-Quiroz”, Enosa anunció una interrupción del servicio para este domingo 21 de noviembre, de 8 a.m. a 4 p.m., en algunas zonas de Sullana.

Cabe indicar que, el mencionado proyecto cuenta con una inversión de 28 millones de soles y tiene por objetivo garantizar la calidad y continuidad del servicio público de electricidad en las zonas rurales de Sullana, Ayabaca y Piura; así como atender la demanda de nuevos clientes.

Según se detalló, la interrupción del servicio se registrará en Quebrada La Abuela, Somate Alto, Somate Bajo, Bella Esperanza, Chalacala Alta, Chalacala Baja, San Jorge, Lourdes, Riecito, Chilaco Sur, Montecillos, La Manga, Sauzal, Algodonal, Pichones Bajo, Agua Dulce, Agrograce, Limones Peruanos, Uvas del Norte, Camposol, Navarro Fruit, Don Eloy y Limagro.

En el mismo horario, también ocurrirá en Nueva Esperanza, Jaguay de los Poechos, Puente Serranos, Santa Elena, Huasimal, Pozos Hondas, Jerguitas, Estradas, El Cerezo, Cabrería, Pichinche, Durand, Huasimal de Encuentros, Encuentro de Pilares, Pilares Alto, Lancones, Huaypira, Sauce, Alamor, Corral de Vacas y La Peña.

Por ello, Enosa hace un llamado a los clientes y población en general a tomar las medidas preventivas mientras dura esta interrupción programada que permitirá avanzar con la obra eléctrica de gran envergadura, beneficiando a miles de pobladores rurales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1