26
Vie, Abr

Juramentaron nuevos fiscales especializados en delitos de corrupción de funcionarios de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

corte superior sullana nuevaERP. Dando cumplimiento a la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº4859-2014-MP-FN, la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana, Gladys Aída Péndola Arviza, juramentó en ceremonia pública a los fiscales designados para asumir funciones en las Fiscalías especializadas en delitos de corrupción de funcionarios de Sullana.

Para estos cargos fueron designados los fiscales Soledad Barrueto Guerrero, Daniel Durand Phocco, Rolando Seminario Córdova, quienes a partir de la fecha conocerán las investigaciones que se venían tramitando en las fiscalías corporativas penales por delitos previstos en el Capítulo 2 del Titulo XVIII denominados "Delitos contra la administración pública" del Código Penal. A excepción de los delitos de abuso de autoridad y omisión de actos funcionales que seguirán siendo tramitados por los despachos de las Fiscalías Corporativas Penales.

"Con estos nombramientos se ha cumplido el compromiso de la Junta de Fiscales Supremos para dotar al Distrito Fiscal de Sullana de personal especializado en la lucha contra la corrupción", señaló la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Gladys Aída Péndola Arviza.

 

Publicidad Aral1

Paypal1