fbpx
29
Mié, Jun

Decomisan y eliminan panetones sin registro sanitario en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

decomisan panetones sERP. Gran cantidad de panetones que no contaban con registro sanitario de la marca "Fina Tradición", fueron decomisados durante un operativo realizado por la Fiscalía de Prevención del delito de Sullana y la municipalidad distrital de Bellavista.

Fueron más de un centenar de panetones que eran vendido al público, los que eran elaborados en un establecimiento de pésimas condiciones sanitarias, los mismos que fueron decomisados por representar un atentado contra la salud pública.

La fiscal Berena Ballesteros Vigil, de la Fiscalía de Prevención del Delito, Junto al representante de Salud y de la comuna distrital visitaron la panadería "Jairo", ubicada en la calle Puno constatando que este local donde se elaboraban los panetones, no contaba con registro sanitario, además de las pésimas condiciones sanitarias del establecimiento, por lo que se ordenó el decomisó y posterior eliminación del producto, en el camal municipal de la localidad.

La representante del Ministerio Público adelantó que ante la proximidad de las fiestas navideñas intensificará los operativos inopinados de este tipo en la provincia de Sullana. Asimismo, exhortó a los propietarios de panaderías a mantener la limpieza, sobre todo en lo que respecta a manipulación de alimentos.

Pristina 255