24
Mié, Abr

Con corso de la amistad culmina programa por el 103 aniversario de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

corso sullanaERP. Mañana domingo, desde las 3 de la tarde en el frontis del colegio Santa Rosa (Av. Champagnat), se dará la partida del corso alegórico de la amistad por el 103º aniversario de la creación política de la provincia de Sullana.

Diferentes instituciones representativas de la sociedad civil, como instituciones de servicios, centros educativas, institutos superiores, universidades, colegios profesionales, instituciones públicas y privadas, sociales y del mundo empresarial de la provincia, participarán en este corso de la amistad.

El corso que estará engalanado con la presencia de la reina de la provincia Leonela López Castillo y la reina de Turismo Angella Escudero San Martín.

Recorrido

Tendrá como punto de partida la Av. Marcelino Champagnat (frontis colegio Hnos Maristas Santa Rosa), hacia la Av. Santa Rosa, Plazuela Checa, calle San Martín, hasta la transversal 2 de Mayo, calle La Mar, ingresando a la Plaza de Armas, donde habrá una sorpresa para los asistentes, luego subirá por la calle Bolívar, finalizando en la Plazuela Checa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1