20
Sáb, Abr

Sullana: este viernes continúa campaña de vacunación casa por casa contra la Covid-19

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las brigadas de salud continuarán este viernes con la campaña de barrido y sectorización para prevenir los contagios por la Covid-19, en Sullana. Para lo cual cuentan con el apoyo del personal de Serenazgo de la Municipalidad de Sullana en las labores de seguridad.

Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., ocho brigadas compuestas por enfermeras y técnicos de salud, de la subregión “Luciano Castillo Colonna” recorrerán el asentamiento José Carlos Mariátegui (sector La Selva), donde aplicarán la primera y segunda dosis contra el coronavirus.

El jefe del Centro de Salud Comunidad Saludable, Dr. Javier Arcela indicó que la campaña de barrido contra la Covid-19, consiste en que las brigadas recorran casa por casa para inocular a un mayor grupo de personas. “Hasta ahora la gente está respondiendo y esperamos que continúen así”, indicó el médico.

Esta campaña de vacunación inició esta semana en los sectores del barrio Buenos Aires y Sánchez Cerro, y continúo el jueves continuó en el sector José Carlos Mariátegui y la Urb. López Albujar.

Este viernes se inocularán a los vecinos de José Carlos Mariátegui en el sector La Selva; el 13 de noviembre en Manuel Seoane, Pilar Nores y Urb. Salaverry, y, finalmente, el domingo 14, en el Barrio Norte.

“Esperamos que la población siga recibiendo a las brigadas que visitan casa por casa a los vecinos que por diversos motivos no han podido ir a vacunarse a los centros de vacunación, por lo que el personal de salud va hacia ellos para también protegerlos contra el mortal coronavirus”, indicó Javier Arcela.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1