18
Jue, Abr

Hospital I de EsSalud Sullana reanuda atenciones presenciales en consulta externa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En beneficio de más de 100 mil asegurados, el Hospital I de EsSalud Sullana, ha reanudado las atenciones presenciales de pacientes en los consultorios externos, con los aforos y medidas de bioseguridad establecidos.

El director de este nosocomio Dr. Manuel Castro Álamo, explicó que dichas atenciones se han restablecido en medicina general, consultorios de atención a los pacientes crónicos, pediatría, ginecología y odontología.

Añadió que además se están realizando cirugías menores y atenciones en los programas preventivo promocionales del hospital como control de anemia y TBC.

La consulta presencial se trabajará en dos turnos diurnos, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y en la tarde de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y las citas podrán solicitarse en forma presencial en los módulos del hospital ubicado en calle Santa Clara S/N o vía EsSalud en Línea llamando al 073284760.

Castro Álamo, invocó a los asegurados acudir a las consultas externas a fin de realizarse los chequeos médicos correspondientes y evitar enfermedades, “acudan con tranquilidad y seguridad, porque estamos atendiendo con todas las condiciones y requisitos de bioseguridad para que no haya inconvenientes”.

Cabe recordar que, todo aquel que acuda al centro hospitalario deberá usar doble mascarilla y respetar el distanciamiento social necesario para prevenir contagios de COVID-19.

Asimismo, se recomienda a los asegurados que previa coordinación a una cita médica, verificar el lugar de atención que le corresponde ingresando a la web http://portal.essalud.gob.pe/ en el ítem ¿Dónde me atiendo? e ingresar sus datos personales requeridos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1