19
Vie, Abr

Sullana: Policía evita suicidio de adolescente que pretendió arrojarse de puente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un momento de depresión, un menor de edad, pretendió acabar con sus días y escogió un puente sobre el Canal Vía de una urbanización de la ciudad de Sullana. Sin embargo, en una rápida intervención, personal policial de la Comisaría Sullana de la Región Policial Piura evitaron que un adolescente consumara su decisión. 

Los efectivos del orden se encontraban realizando un operativo policial por inmediaciones de la urbanización Sullana, cuando fueron alertados por los vecinos del lugar, quienes indicaron que un menor de edad se encontraba arriba del puente, cerca del parque España, el cual intentaba suicidarse, por lo que de inmediato de trasladaron al lugar.

Al llegar al lugar referido, se percataron que el menor de edad se encontraba en actitud de querer lanzarse hacia el pavimento. Los policías comenzaron a hablarle para que desista de sus intenciones, logrando evitar el suicidio, siendo puesto a salvo y brindándole contención emocional.

Posteriormente fue conducido a la dependencia policial para su identificación, siendo entregado a su madre. Se comunicó del hecho al representante de la 2da. Fiscalía Civil y Familia de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1