23
Mar, Abr

Sullana: desarticulan banda criminal 'Del Gordo Danny' cuando secuestraban a mujer

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La banda criminal “Del Gordo Danny” fue desarticulada por efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes se percataron que una mujer pedía ayuda, cuando era llevada a bordo de un mototaxi. Los detenidos fueron identificados como Erwin Dani Chávez Farías (38), Arón Smith Villegas Castillo (24) y Jhony Paul Sánchez Martínez (28), presuntamente dedicados al robo y cometer delitos sexuales.

La suerte de la mujer fue diferente, considerando que se realizaba un operativo policial en la calle Leoncio Prado de la ciudad de Sullana, donde se divisó que un vehículo mototaxi, abordada por los tres sujetos mencionados y una mujer la misma que gritaba pidiendo auxilio y a la vez sacaba las manos para lograr que la socorran y la saquen del difícil momento que le tocó vivir.

Es así, que, al percatarse de la presencia policial, intentan darse a la fuga, siendo perseguidos y capturados en la Transversal Tumbes y calle Grau. La mujer, narró que con total ingenuidad abordó la unidad vehicular a alturas de la discoteca Ibiza; después, en inmediaciones de la calle María Auxiliadora se suben los dos sujetos, quienes con arma blanca la amenazaron, la despojaron de su celular, le realizaron tocamientos indebidos en sus partes íntimas y luego tanto el conductor como los dos sujetos más iniciaron el tránsito hacia un lugar desconocido. .

Tras ser intervenidos acusados contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en banda; contra la libertad sexual y secuestro. Fueron puestos a disposición de la Comisaría de Sullana, para las investigaciones complementarias y determinación de la responsabilidad penal que les correspondería.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1