16
Mar, Abr

Sullana: proyectan reubicar tuberías de agua potable de la planta de Lancones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante el continuo deterioro de la carpeta asfáltica de la carretera binacional Eje Vial II Perú - Ecuador en Lancones, producto de las fugas de agua de las tuberías principales de la planta del distrito, el jefe zonal de la EPS Grau en Sullana, Ing. Jorge Feria Valdiviezo, precisó en declaraciones a El Regional Piura, que se cambiará el recorrido de estas tuberías.

Feria Valdiviezo, detalló: “Que en breve las dos tuberías que abastecen de agua potable a los tanques elevados de Huaypirá y Lancones, tendrán un nuevo recorrido. Ya tenemos los estudios y los presupuestos para el pronto inicio de esta obra, el Ing. Juan Pozo Benites está a cargo del estudio técnico”, puntualizó el Jefe zonal EPS Grau en Sullana.

“Se va a cambiar el actual recorrido que va por debajo de la carpeta asfáltica del eje vial, ahora las tuberías irán por una alcantarilla; es más seguro y evitaremos el daño de la pista, luego procederemos a reparar esta importante carretera binacional y aseguraremos el agua potable para las comunidades de Huaypirá y Lancones”, remarcó el Ing. Jorge Feria, quien agradeció el interés de los diferentes medios de comunicación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1