25
Jue, Abr

Sullana: dictan cadena perpetua para violador de Lancones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró sentencia de cadena perpetua para un sujeto, por la comisión del delito de Violación a la Libertad Sexual, en la modalidad de violación sexual de menor de edad y por la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de Aborto no Consentido en agravio de una menor de 11 años.

El fiscal Josmell Vicente Abad, de la mencionada Fiscalía, presentó los elementos de prueba suficientes para que el Juzgado Colegiado Supraprovincial de Sullana, sentencie a cadena perpetua, a Juan Carlos Castillo Ruiz.

Según la denuncia presentada por la abuela de la agraviada, el depravado sujeto habría violado a la menor en reiteradas ocasiones, desde que la ésta tenía nueve años de edad, a la misma que mantenía bajo amenaza de muerte a sus hermanos si es que le contaba a sus padres.

La denuncia fue interpuesta el 8 de enero último, en la comisaría del Distrito de Lancones de Sullana, luego de que la abuela escuchó que la menor lloraba en el corral de su casa, y al ir a verla la encuentra en posición de cuclillas, colgándole un feto por su cavidad vaginal, momento en cual fue auxiliada por sus padres, trasladando a la referida menor al centro de salud más cercano para su recuperación.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1