24
Mié, Abr

Sullana: dos hermanos de lograron vencer el covid en el hospital del estadio Campeones del 36

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos hermanos, de veinte y doce años, respectivamente, naturales del distrito de El Alto (Talara), salieron de alta, luego de luchar durante 15 días contra la COVID-19. Ambos estaban hospitalizados en el servicio de '100 Camas', en el hospital de Contingencia Virgen de Fátima.

El mayor de los hermanos, ingresó al hospital con fuertes dolores abdominales y tras los exámenes correspondientes, se determinó que padecía de apendicitis, es decir, inflamación de la apéndice.

Gracias a la oportuna intervención se le pudo extraer el órgano enfermo y evitar una infección general, la cual pudo comprometer otros órganos y precipitar su muerte.

El menor de iniciales E.F.V.O, llegó presentando leves problemas respiratorios, pero gracias a la rápida atención pudo recuperarse.

El director ejecutivo del Hospital de Apoyo II-2, que tiene a cargo el nosocomio de contingencia, Dante Ramírez Ríos, resaltó el trabajo de los médicos de este nosocomio.

“Ambos casos demuestran la buena atención que brindamos en el hospital de contingencia, donde no solo recibimos a pacientes con COVID-19, sino que también los operamos de ser necesario. Debemos seguir cuidándonos”, explicó el galeno.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1