20
Sáb, Abr

Sullana: sicarios asesinan a conocida empresaria Socorro Rosales Gómez

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un repudiable acto, la empresaria Socorro del Pilar Rosales Gómez fue asesinada de un disparo en la cabeza por dos delincuentes quienes llegaron en una moto lineal a su Casa de repuestos y taller de mecánica “La Perla del Chira”, ubicado en el pasaje Unión del AA.HH. Juan Velasco Alvarado de la ciudad de Sullana, región Piura.

La infortunada mujer era bastante querida en su sector, era una mujer emprendedora y no tenía enemigos de acuerdo a quienes la conocían; efectivos de la Policía Nacional del Perú, con la información disponible, realizaron las pericias del caso y recogieron las evidencias que permitan la captura de estos delincuentes.

De acuerdo a información obtenida por Diario El Regional a las 1.20 de la tarde, los dos asesinos, llegaron en la indicada unidad movil, aprovechando que el personal del taller estaba en refrigerio, logrando ingresar a la oficina en busca de repuestos, en donde la empresaria Rosales Gómez se encontraba sola y sin mediar palabra, le dispararon, impactándole la bala en la cabeza.

Después de cometer el lamentable hecho, los victimarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al retornar el personal del taller, encontraron a la víctima totalmente desangrada; de inmediato fue llevada hacia el Hospital de Apoyo II de esta localidad llegando cadáver. 

En tanto, los familiares, no pudieron evitar enormes muestras de dolor por tan execrable hecho, que enluta a una familia más en la provincia de Sullana. La familia Rosales Gómez, comunicaron a este medio, que los restos mortales de la empresaria son velados en calle Tres N° 377, Barrio Buenos Aires de Sullana.

Justicia y que capturen a victimarios

Los vecinos y familiares, pidieron a la Policía Nacional del Perú, recoger todos los indicios que permitan la captura de estos delincuentes. Como se tiene conocimiento, este tipo de hechos se repiten cada cierto tiempo en esta localidad y muchas veces el accionar policial es demasiado débil para evitar estos actos de inseguridad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1