19
Vie, Abr

Sullana: detienen a micro comercializador de drogas y otro por liderar grupo que pretendió impedirlo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo policial realizado en el sector la Selva de la ciudad de Sullana, se procedió a detener al sujeto identificado como Jhan Pool Tomas Juárez Sales (22) alias “JP” por encontrarse inmerso en el delito de tráfico ilícito de drogas, a quien se le encontró en posesión de 30 gramos de PBC y 128 ketes; asimismo, se procedió a la detención de Wilson Alexis Arana Chulles (30) por resistencia a la autoridad.

De acuerdo a la información policial, se realizó un operativo en el inmueble sitio en la avenida San Miguel del asentamiento humano El Obrero, zona conocida como El Hueco, en cuyo interior se encontró a Juárez Salés, quien se dedicaría a la venta de sustancia prohibidas, al realizarse el registro, se le encontró la droga mencionada, además, de una balanza digital, recortes de papel, bolsas de polietileno y otros.

Asimismo, durante la intervención al inmueble, hubo una fuerte oposición de unas 25 personas quienes pretendían interferir la labor policial e impedir que el sujeto sea detenido. Después de lograr controlar el conato de estos sujetos, se detuvo al presunto cabecilla de este grupo Arana Chulles, acusado por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.

Ambos detenidos fueron llevados a las instalaciones de la comisaría del Obrero, para la formulación de actas y para ser puesto al departamento especializado en este tipo de delitos, así como se informó al representante del Ministerio Público Dr. Rosario Orrala Aguilar, para los fines correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1