20
Sáb, Abr

Sullana: investigado por tráfico ilícito de drogas se les escapa a dos efectivos policiales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sorprendente e increíble, un sujeto que era investigado por tráfico ilícito de drogas se les escapa con grilletes y todo a dos efectivos policiales responsables de su custodia. Se trata de Roberto Robledo Correa (20) quien era trasladado desde la provincia de Sullana hacia Piura para que sea identificado mediante el sistema AFIS, por no contar con documento de identidad.

Consecuencia de esta irresponsabilidad, fueron detenidos los efectivos el S3 PNP William Alexander Ojeda Domínguez (23) y S3 PNP Erick Méndez Nima (24), pertenecientes al Área Antidrogas DEPINCRI PNP Sullana, quienes estarían implicados en la fuga del investigado Robledo Correa.

Los efectivos policiales, fueron comisionados para llevar a Piura al detenido por disposición de la Fiscalía Especializada en Drogas Sede Piura; de acuerdo a la versión obtenida, los policías, quienes trasladaban al detenido en un automóvil particular, se habrían estacionado en un restaurante, dejando solo a Robledo Correa, momento que habría aprovechado para fugarse del lugar con los grilletes y todo.

Tan pronto se dieron cuenta del escape y fuga del detenido, procedieron a informar al SB PNP Santos Eduardo Ordoñez Vidal, y este a su vez al fiscal Ernest Azabache Vidal, quien ordenó la detención de los efectivos policiales Ojeda Domínguez y Méndez Nima, a fin de determinar su situación jurídica. Dicha medida en contra de los efectivos, se cumplió con Oficio 3073-2021-IMACROPOL.PIU/REGPOL/DIVINCRI.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1