24
Mié, Abr

Sullana: detienen a 3 integrantes de presunta banda delictiva ‘Los intocables de El Obrero´

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, intervino y detuvo a 3 integrantes de la presunta banda delictiva “Los Intocables de El Obrero” quienes habrían cometido la comisión del delito contra el patrimonio, hurto agravado- extorsión y otros. Se trata de Anthony Ruiz Rivera (23) alias “Piojo”; Cinthia Lindley Ruiz Rivera (32) “La chily”; y, María del Pilar Negreiros Quispe, alias la “Tía”.

De acuerdo a la información policial, los indicados habrían cometido los delitos imputados en contra de C.R.R.C., procediéndose a la recuperación del vehículo menor hurtado el último 16 de agosto a las 10 de la noche, cuando realizaba una visita amical en la intersección de la avenida Circunvalación y transversal Salavaerry en el A.H. Santa Teresita de Sullana.

los intocables de el obrero

Asimismo, se procedió a incautar la suma de 800 soles, el cual era portado por el sujeto Anthony Ruiz, el mismo que había sido solicitado a Ruesta Castillo, con la finalidad de devolverle el vehículo que le habían robado el día anterior. De igual manera se incautó un teléfono celular.

Los detenidos fueron trasladados hacia el área especializada de la Policía Nacional del Perú, Sullana, para continuar con las investigaciones del caso y determinación de responsabilidades penales.

los intocables de el obrero 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1