23
Mar, Abr

Sullana: caída de paraguas en línea de media tensión ocasionó interrupción de energía

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En días de alta preocupación por parte de la población, el servicio eléctrico se conviertre en importante y por ello, la empresa ENOSA realiza acciones de respuesta frente a los problemas que se puedan presentar. Justamente la caída de un paraguas en la línea media de alta tensión ocasionó la interrupción del la energía en diversos sectores de la ciudad de Sullana. 

Es así que consecuencia, de este incidente se originó la interrupción del servicio eléctrico en una parte del Centro de Sullana y las arterias Bolívar, Sucre, Lima, Santa Rosa, Tarapacá y San Martín, así como en la Municipalidad de Sullana, entidades bancarias, Hospital de Apoyo II y colegio Santa Rosa.

Personal de la empresa ya está en la zona para liberar la línea eléctrica y restablecer el servicio en una hora aproximadamente.

Como se tiene conocimiento, diversos sismos que se vienen presentando en la provincia de Sullana, obliga a estar precavidos respecto a lo que puede suceder. En tal sentido, la pronta recuperación de este servicio es importante para la población. Es lo que sucedió este 30 de julio, sin embargo, Enosa informó que se restableció el servicio eléctrico al 100% en la provincia de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1