25
Jue, Abr

Sullana: alcalde provincial y funcionarios realizan evaluación de daños en la ciudad y otros puntos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, se constituyó de inmediato a varios puntos de la ciudad para la evaluación de daños tras el fuerte sismo que se reportó en la región Piura y cuyo epicentro fue Sullana.

También se activó el COER para el seguimiento y monitoreo de peligros y emergencias, así como el análisis de necesidades.

‌Hasta el momento se han reportado varios heridos que fueron conducidos al Hospital de Apoyo II de Sullana. No hay pérdidas humanas.

‌Asimismo, daños en una vivienda en El Obrero, así como en una casona de propiedad de la familia Camminati, está última está ubicada en la calle San Martin, la cual ha sido acordonada a manera prevención.

El equipo del COER junto con el alcalde continúan recorriendo los sectores, así como colegios y obras de Sullana. También se ha pedido el reporte a otras instituciones. A manera de prevención, la autoridad dispuso suspender las labores en la municipalidad provincial, excepto la subgerencia de Defensa Civil que se mantiene en situación de alerta.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1