19
Vie, Abr

Sullana: detienen a sujeto por tentativa de parricidio contra su menor hija

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto que hacía alarde de la forma cruel como trataba a su menor hija fue detenido por efectivos de la DEPINCRI de la Policía Nacional del Perú de Sullana. Se trata de Jorge Luis Olivares Carrasco (23) quien se encontraba con orden de captura por el presunto delito del Cuerpo la Vida y la Salud- en la modalidad de Parricidio.

De acuerdo a la fuente policial, Olivares Carrasco se encontraba requisitoriado por el Juzgado de Sullana, después de haber sido denunciado por maltratar física y psicológicamente a su menor hija de 4 años de edad, todo ello motivado por problemas sentimentales con su conviviente.

El desalmado padre, grababa el vejamen realizado a su hija, a quien colgaba con una soga que colocaba a la altura del cuello, sin tener en consideración el daño causado a la menor de iniciales A.K.O.N. Esta actitud, llevó a la denuncia judicial y posterior orden de captura por la tentativa de parricidio.

Además de Olivares Carrasco, se intervino a las personas de Luis Alberto More Gutiérrez (27) y Angie Caroline Zapata Lalupú (22), quienes se encontraban encubriendo a la persona requisitoriada, brindándole posada, alimento y medios de comunicación, siendo trasladados a la DEPINCRI Sullana, para las diligencias de Ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1