23
Mar, Abr

Corte Superior de Justicia de Sullana equipa Juzgados de Paz para mejorar servicio

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de fortalecer la labor de los juzgados de paz, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Jaime Antonio Lora Peralta se trasladó a las localidades de Suyo, Lagunas, Sapillica y Ayabaca para hacer entrega de equipos de cómputo a los juzgados de paz altoandinos, así como de implementos de bioseguridad, para prevenir los contagios por COVID-19.

La autoridad judicial mencionó que en total se han hecho entrega de 67 equipos de cómputo a igual cantidad de juzgados de paz, que están distribuidos en las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca, lo que ubica al Distrito Judicial de Sullana como uno de los pioneros en cuanto a entrega de equipos de cómputo.

Equipamientos Juzgados de Paz 2

Dichos equipos servirán para que los Jueces de Paz, puedan desempeñar mejor sus funciones de impartir justicia hacia los pobladores de sus comunidades campesinas y centros poblados, de acuerdo a su leal saber y entender. Así como para conectarse a las capacitaciones virtuales que se realizan y que buscan darles las herramientas para que resuelvan los casos que se les presentan en sus despachos.

Durante su visita de trabajo además hizo entrega de casacas a los Jueces de Paz de Suyo, Sapillica, Oxahuay, Lagunas y Ayabaca que fueron remitidas por la Presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, para dichos juzgados altoandinos.

Equipamientos Juzgados de Paz 3

De otro lado, mencionó que la entrega de las computadoras se viene realizando desde el mes de junio, en primer término, con los Jueces de Paz de Sullana y Talara y ha culminado con esta entrega que ha tenido como consecuencia que todos los juzgados de paz cuenten con equipos de cómputo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1