26
Vie, Abr

Presidenta del Poder Judicial entregó equipos de cómputo a jueces de Ayabaca

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En visita al norte, la presidenta del Poder Judicial, Dra. Elvia Barrios Alvarado en compañía del presidente de la Corte de Justicia de Sullana, Jaime Antonio Lora Peralta hizo entrega de un total de 16 computadoras y 25 casacas impermeables a Jueces de Paz de esta provincia rural fronteriza.

La visita a la sede judicial de Ayabaca de la alta autoridad judicial se hace en el marco de la celebración por el Décimo Aniversario de instalación de la Corte Superior de Justicia de Sullana. Estuvo acompañada del miembro del Consejo Ejecutivo, Dr. Manuel Castillo Venegas.

La entregó de equipos de cómputo a los Jueces de Paz se hace en mérito a su destacada labor que realizan para fortalecer e impartir la justicia de forma gratuita. Del mismo modo visitó las instalaciones de la sede para conocer la realidad y necesidades, tanto en infraestructura como en tecnología y tomar medidas para mejorar dichas condiciones en beneficio del personal y del usuario.

Por su parte el Titular de la Corte de Sullana, Jaime Antonio Lora Peralta, agradeció el gesto de la doctora Elvia Barrios, por su presencia y preocupación por la sede judicial de Ayabaca, ya que durante muchos años esta provincia ha sido olvidada.

En Lancones 

Cabe recalcar que un día antes hizo entregó también equipos de cómputo y casacas a siete jueces de paz del distrito de Lancones que pertenecen a los centros poblados de Lancones Centro, Quebrada Seca, Huasimal y Pilares, quienes brindan el servicio de justicia a más de tres mil pobladores que habitan en 45 caseríos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1