24
Mié, Abr

Sullana: desarticulan presunta banda criminal integrada por un adulto y dos menores de edad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una presunta banda criminal integrada por un adulto y dos menores de edad de nacionalidad venezolana las misma que es denominada como “Los deliverys de Montelina” fue desarticulados por efectivos de la Policía Nacional del Perú. Los intervenidos son Alexander Josué Suárez Flores (19) y los menores, J.I.P (15) y Y.C .A (17), ellos son acusados de dedicarse al tráfico ilícito de drogas.

La intervención se produjo a la altura de la calle Nicolás de Piérola cuadra 3; donde se divisó un vehículo automotor menor con las personas indicadas, al registrarse el respectivo registro, se encontró cannabis sativa, la misma que pretendía ser comercializada en la zona. Tanto Suárez Flores, como uno de los menores de edad se les encontró un polvo que semeja ser Pasta Básica de Cocaína.

Los menores de edad son residentes en el centro poblado Montelima, del distrito de Marcavelica, en tanto que el mayor de edad reside en la ciudad de Sullana. Los detenidos fueron llevados hacia la Comisaría local para que continuar con las investigaciones del caso y determinación de responsabilidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1