26
Vie, Abr

Sullana: empresa inicia instalación de la red principal de gas natural en la avenida Champagnat

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa Nagasco interviene en la Av. Champagnat donde empezó a instalar la red matriz que forma parte del proyecto de masificación del gas en la ciudad de Sullana. Las obras se ejecutan por las noches que hay menos tráfico; para lo cual se ha elaborado un plan de desvío de rutas.

El subgerente de Obras, Ing. Wilmer Farfán informó que los trabajos en esa avenida comprenden desde la transversal San Hilarión hasta el óvalo de ingreso a Sullana (500 metros aproximadamente). Y tendrán una duración de alrededor de 10 días, incluyendo la instalación de la red matriz que abastecerá del insumo al sector de Sánchez Cerro, así como la reposición de un solo carril (derecho) que será intervenido.

Previo a los trabajos, los funcionarios de la municipalidad y la supervisión de la empresa realizaron un recorrido por la avenida, donde también el consorcio Sullabella, está culminando con los trabajos de cambio de redes y colectores como parte de la obra de la PTAR. El compromiso fue reparar el área de influencia en el menor tiempo posible y evitar problemas sociales.

“Se ha presentado un plan de desvío que consiste en señalizar la zona de influencia y las vías adyacentes para la circulación de los vehículos. También, luciérnagas como señales de advertencia, las cuales están ubicadas a 50 metros antes de la zona de intervención”, sostuvo el jefe de Transportes, Lic. Leopoldo López.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1