19
Vie, Abr

Sullana: transportista que se internó junto a su esposa salió de alta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un conocido transportista de taxi colectivo de la ruta Santa Sofía – Ignacio Escudero, se recuperó de la COVID -19, tras 13 días de estar internado en el área de ‘100 Camas’ del hospital de contingencia del estadio Virgen de Fátima, del estadio Campeones del 36. Su cónyuge seguirá sus pasos en las próximas horas.

Vicente, de 48 años, contó que ingresó con su esposa Doris, quien muy probablemente saldrá de alta el día siguiente, para juntos poder recibir el cariño de sus cinco hijos y dos nietos, que los esperaban con una sorpresa. Precisamente, cuatro de sus cuñadas y sus hermanos, recibieron al transportista en el exterior del nosocomio.

El paciente contó que al inicio estaba nervioso, pero el estar acompañado de su esposa le dio la tranquilidad necesaria para recuperarse en corto tiempo. “En un momento nos separamos, pero por intermedio de las enfermeras nos comunicábamos y nos dimos ánimos mutuamente”, refirió Vicente.

“Al le dicen La Pantera, por correlón, hace la ruta a Santa Sofía en 20 minutos. En dos semanas planea volver a manejar. Yo soy vecina de mi hermana y mientras ellos estaban internados he cuidado a su familia, siempre tuve fe que saldrían recuperados”, expresó una de las cuñadas de Vicente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1